Please enable JS

FUNCIÓN PRIVADA.

Comunicado de Prensa.

El jueves 12 de mayo, a las 17:30, en el Espacio MODOS (Nicaragua 5041 -y Uriarte-) se realizará una función privada de la película "Al final del túnel", escrita y dirigida por Rodrigo Grande y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago.
Al final de la proyección, se llevará a cabo una entrevista abierta, con Leonardo Sbaraglia y Rodrigo Grande, sobre los aspectos sobresalientes que la película retrata en relación a la problemática de la discapacidad motriz y la accesibilidad a los distintos ámbitos cotidianos, por parte de las personas con movilidad reducida.
ACCESO YA es una ONG que defiende los derechos de las personas con discapacidad motriz, y desde hace 15 años, trabaja para eliminar las barreras arquitectónicas y garantizar el derecho al acceso en los distintos niveles de interacción, en la vida cotidiana. Por este motivo, ACCESO YA encuentra en el espíritu que anima al filme, el mismo respeto por las personas con discapacidad motriz que guía su accionar.
La película refleja valores esenciales en relación a este problemática. La composición del personaje que encarna Sbaraglia, y la factura final de la realización propuesta por su director, la posicionan como una referencia ineludible a la hora de considerar producciones de alcance masivo, capaces de interpretan la problemática de la discapacidad motriz con una sólida consciencia de inclusión social.
Por ese motivo, invitamos a usted a la función privada de la película "Al final del túnel", y a la entrevista abierta posterior.
Al finalizar ambas actividades, autoridades de ACCESO YA y voluntarios, entregarán un reconocimiento a los hacedores del filme por la excelente labor realizada.